El Girona se estrena con derrota en Nottingham

Este fue el primer once del Girona en la pretemporada 2017-2018

Este fue el primer once del Girona en la pretemporada 2017-2018 / GIRONA FC

SPORT.es

Sensaciones diversas en el primer test de la pretemporada para el Girona de Pablo Machín. El conjunto catalán dominó al Nottingham Forest durante buena parte del choque pero vio cómo los cambios tras el descanso resultaban funestos, ya que en cuestión de cinco minutos un doblete de Apostolos Vellios cambió la suerte del encuentro.

Pese a la derrota, la imagen del Girona fue buena en el City Ground. Se estrenaron Gorka, Bernardo y Stuani, además de los uruguayos Maxi Villa y Andrés Romero, que jugarán en el filial. Este último tuvo el honor de marcar el primer gol de la pretemporada rojiblanca, tras una excelente jugada de Portu.

En la segunda parte, el conjunto local se animó por momentos y obligó a trabajar a Gorka Iraizoz, quien no pudo evitar los dos tantos de Vellios, el segundo tras un penalti cometido por Clotet.

Este jueves, los de Machín jugarán otro amistoso, ante el Oldham Athletic.

Nottingham Forest: Smith, Mancienne, Worrall, Traore, Ward, Cohen, Vaughan, Osborn, Cummings, Brereton y Clough. También jugaron Evtimov, Murphy, McKay, Hobbs, Lam, Vellios y Cash.

Girona: Gorka, Aday, Alcalá, Bernardo, Kiko Olivas, Maxi Villa, Pere Pons, Eloi Amagat, Àlex Granell, Borja García y Stuani. También jugaron Cesc Clotet, Ramalho, Portu y Andrés Romero.

Goles :0-1 M. 34 Andrés Romero. 1-1 M. 63 Vellios. 2-1 M. 68 Vellios (P).

Árbitro: Oliver Langford.

Incidencias: Partido disputado en el City Ground de Nottingham ante 4.417 espectadores, según datos oficiales del club.