El Girona no baja el ritmo

El Girona se ejercita con el filial

El Girona se ejercita con el filial / Diari de Girona

Carles Rosell

En una semana atípica, sin partido de Liga este fin de semana debido a los compromisos internacionales, el Girona se ha entrenado este jueves en Riudarenes y lo ha hecho con un partido amistoso ante su filial.

El rival, el Peralada-Girona B que entrena Arnau Sala, un equipo que ha aprovechado el enfrentamiento para preparar el siguiente compromiso liguero; será este próximo domingo, en el derbi ante el Llagostera y con la misión de intentar sumar algún punto para escapar de la parte baja de la clasificación.

Pablo Machín ha dado minutos a todos los disponibles para mantener despierta a una plantilla que mañana también se entrenará, pero que no lo hará este fin de semana. El central Pedro Alcalá ha vuelto a trabajar al margen, en el gimnasio y a manos del recuperador.

Se operó a principios del mes de octubre y pese a que parecía del todo recuperado hace unos días, tuvo que volver a dar marcha atrás por precaución. Se espera que a partir del lunes pueda ejercitarse de nuevo junto a sus compañeros.

Tampoco trabajaron los cuatro futbolistas internacionales del Girona, concentrados con sus respectivas selecciones. Se trata de Pablo Maffeo (España sub21), Cristhian Stuani (Uruguay), Larry Kayode (Nigeria) y Yassine Bounou (Marruecos).