El Girona cierra el fichaje de Farid Boulaya

Así anunció el Girona el fichaje de Boulaya en las redes sociales

Así anunció el Girona el fichaje de Boulaya en las redes sociales / GIRONA FC

SPORT.es

Nuevo fichaje confirmado para el Girona. El club de Montilivi anunció este martes la incorporación del centrocampista Farid Boulaya. El jugador francés, de 24 años, se compromete por las tres próximas temporadas después de pasar de forma satisfactoria la revisión médica pertinente.

Boulaya llega al Girona procedente del Bastia, en el que debutó en la Ligue 1 la temporada pasada. Anteriormente había vestido las camisetas del Istres y del Clermont, de la Segunda francesa. El polivalente futbolista puede actuar como mediocentro ofensivo o como extremo izquierdo.

Esta previsto que Farid Boulaya se desplace este mismo martes a Manchester para ponerse cuanto antes a las órdenes de su nuevo entrenador, Pablo Machín. Se espera que el argelino participe en los entrenamientos de este miércoles en la ciudad deportiva del Manchester City, donde el Girona está realizando su concentración de pretemporada.

Con la llegada de Boulaya, el conjunto de Montilivi ya ha confirmado seis incorporaciones, a la espera de cesiones por parte del Manchester City. Los porteros Gorka Iraizoz (Athletic) y José Aurelio Suárez (Barça B); los defensas Bernardo Espinosa (Middlesbrough) Carles Planas (Celta) y el delantero Christian Stuani (Middlesbrough) son las otras caras nuevas de los de Machín.