Sky Sport: El Girona, a por Aquilani

Alberto Aquilani podría recalar en Montilivi

Alberto Aquilani podría recalar en Montilivi

Juventany

Alberto Aquilani, centrocampista italiano de 33 años, está en la lista de posibles refuerzos del Girona, según el canal Sky Sport, que también relaciona al experimentado jugador con el interés del Betis.

La extensa trayectoria de Aquilani le ha llevado a militar en Roma, Triestina, Liverpool, Juventus, Milan, Fiorentina, Sporting Club de Portugal, Pescara y Sassuolo. El centrocampista ha sido internacional absoluto con la selección italiana en 38 ocasiones, marcando cinco goles.

Aquilani empezó la pasada temporada en el Pescara, terminándola en el Sassuolo, donde ha quedado libre al concluir contrato y no entrar en los planes del conjunto italiano de cara al próximo curso.

Por el momento, el Girona sólo ha realizado dos incorporaciones, la del veterano portero Gorka Iraizoz, que terminó contrato en el Athletic, y la de Bernardo Espinosa, potente central procedente del Middlesbrough. El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, trabaja intensamente para la llegada de refuerzos a Montilivi tras el histórico ascenso a Primera.

Sky Sport señala que el Betis también sigue a Aquilani. Cabe señalar que el conjunto verdiblanco trabaja a fondo para reforzar la plantilla pues el objetivo de la presente temporada será luchar por algo más que la permanencia.