El City cederá al Girona a un brasileño por el que ha pagado 13 millones de euros

SPORT.ES

El Girona incorporará a su plantilla al mediocentro brasileño Douglas Luiz, de 19 años, que llegará al club blanquirrojo en calidad de cedido por el Manchester City.

El club inglés ha acordado con el Vasco da Gama el traspaso del joven centrocampista de 19 años por 49 millones de reales (unos 13 millones de euros), según informó el portal brasileño Globoesporte.

La rescisión de contrato de Douglas ya está publicada en el Boletín Informativo Diario de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), pero el Vasco da Gama niega oficialmente que el futbolista vaya a abandonar la plantilla.

"Hemos terminado el contrato, pero esto no quiere decir que (Douglas) se marche", declaró el presidente del Vasco, Eurico Miranda, al portal UOL Esporte.

El Manchester City supervisaba a Douglas desde el inicio de la temporada e incluso envió a un emisario para verlo en los partidos que el equipo brasileño ha diputado en su estadio de San Januario.

El club citizen cederá a Douglas al Girona para que se adapte al fútbol europeo, en virtud del acuerdo de colaboración entre ambos clubs. El Borussia Dortmund y el Mónaco también han espiado a Douglas en Brasil.

Douglas no viajó a Salvador de Bahía, donde el Vasco se enfrentará este miércoles al Vitoria en partido correspondiente al Brasileirao.

Puedes seguir el mercado de fichajes en directo en SPORT.es