LIGA BBVA

El Villarreal instala un césped revolucionario en El Madrigal

El Villarreal como local jugará en un césped híbrido donde se inyectan fibras sintéticas con las naturales para una mayor estabilidad

GERMÁN BONA

El Villarreal ha aprovechado las vacaciones del equipo para implantar un nuevo césped en su estadio de El Madrigal. La novedad es que se trata de un sistema revolucionario, pues es un césped híbrido donde se inyectan fibras sintéticas para formar un terreno más estable y duradero en harmonía con las raíces de hierba natural.

Además, la televisión del club castellonense ha realizado un vídeo con la técnica 'time lapse' donde, en dos minutos, se puede apreciar todo el proceso de implantación del nuevo césped para las próximas temporadas. Aquí está el vídeo:

El Villarreal se ha caracterizado en los últimos años por un juego de combinación con jugadores técnicos que ahora a buen seguro que podrá desarrollar mejor. En la web del club se asegura que este nuevo sistema va a revolucionar a los equipos de Primera y Segunda División del fútbol español, por lo que no sería de extrañar que, si tiene éxito, se pueda ver pronto en otros estadios. Los castellonenses jugarán este año competiciones europeas y lo han querido celebrar con un césped adecuado.