Villar a Miguel Ángel Gil: "¿Qué tal tu padre?"

Angel María Villar le preguntó a Miguel Ángel Gil cómo estaba su padre -fallecido hace 11 años y éste atónito contestó con un "bien"

El lapsus de Villar con Gil Marín

El lapsus de Villar con Gil Marín / sport

Miguel Pérez

Ángel María Villar se supera día a día. El presidente de la RFEF nos tiene acostumbrados a sus salidas de tono, pero ésta última supera todo lo anterior. Esta vez Villar ha sido incluso capaz de resucitar a un muerto.

Durante un acto  en el que FIFA le concedió  la acreditación como centro médico de excelencia a la Clínica Cemtro de Madrid, Ángel María Villar se encontró con el Consejero delegado del Atlético Miguel Ángel Gil y tras un cordial apretón de manos le preguntó: ¿Que tal tu padre?. Atónito ante la pregunta sobre su difunto padre -fallecido hace casi 11 años- Miguel Ángel Gil se limitó a contestar con un "bien".

Un esperpéntico episodio más protagonizado por el presidente de la Federación Española, que ha vuelto a 'revivir' el debate que hace años surgió sobre si era cierto que Jesús Gil había fallecido o se trataba de un montaje del ex presidente del Atlético para desaparecer del mapa agobiado por sus múltiples causas pendientes con la justicia.

Durante el acto también se captó otra conversación surrealista, ésta entre el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo en relación al empresario chino Wang Jianlin, que tiene previsto invertir 45 millones de euros en el club colchonero. "Y con el chino, bien?, pregunta Blanco, a lo que Cerezo responde: "Bien, no lo hemos vuelto a ver, o sea que bien".