LALIGA WORLD

Villa y Raúl, embajadores de La Liga

Representarán des de Estados Unidos a La Liga en un proyecto de expansión de la competición española

Villa será, junto a Raúl, embajador de La Liga

Villa será, junto a Raúl, embajador de La Liga / sport

Sport.es

El exmadridista Raúl González y el exazulgrana David Villa, en el Cosmos y el New York City respectivamente, han sido nombrados Embajadores Globales de la Liga por parte del presidente de la LFP, Javier Tebas.

Dos de los jugadores que hicieron historia en la Liga española, se mostraron muy contentos y orgullosos de poder representar la competición al otro lado del Atlántido. "Es un honor llevar a mi país por todo el mundo. El crecimiento de la Liga va a más", aseguró el asturiano David Villa. Por su parte, Raúl afirmó que "todos sentimos la fuerza de la Liga y es un placer recibir este cargo".

El presidente de la LFP, Javier Tebas, destacó la faceta humana de los dos jugadores nombrados embajadores y de la importancia del acuerdo. "Sois embajadores por vuestros éxitos, contamos con vosotros para difundir el nombre de la Liga por vuestros récords y valores".

Tebas estuvo acompañado en el acto por Amadeo Salvo, presidente del Valencia y Nacho Martínez, presidente de Proyectos Estratégicos de LaLiga.