Liga BBVA 2015/2016: ATLÉTICO-DEPORTIVO

Víctor se queda sin Lucas y avisa de la racha del Atlético

El técnico deportivista Víctor Sánchez del Amo, que tendrá las bajas de Lucas Pérez, Juanfran y Luisinho, aseguró que el Atlético, además de ser "un equipazo", se encuentra en "un momento de forma muy bueno"

Víctor avisó de la buena racha del Atlético

Víctor avisó de la buena racha del Atlético / sport

EFE

 "Como en todos los partidos, vamos en búsqueda de la victoria tan deseada, con mucha ilusión, confiados en nuestras posibilidades. Sabemos que vamos a enfrentarnos a un equipazo que, además de magníficos jugadores, está en un momento de forma muy bueno, pero los retos y las dificultades nos motivan", comentó en rueda de prensa el técnico del Deportivo.

Del Atlético, indicó que le "preocupa todo" porque es un equipo que "tiene mucha capacidad" y versatilidad y que saca partido a las jugadas de estrategia, que el pasado fin de semana le costaron a los coruñeses el empate ante el Málaga (3-3). Con todo, recordó que al Atlético "ya se le han escapado puntos" y el Deportivo intentará que "también sea así". "Nosotros siempre planteamos los partidos para intentar ganar y, una vez que desarrollas todas tus posibilidades a nivel ofensivo y defensivo para ganar, luego valoraremos el resultado. Somos siempre optimistas, tenemos ilusión y vamos a buscar la victoria, humildemente, sabiendo el rival que tenemos enfrente", sostuvo el técnico a pesar de que su equipo acumula once jornadas sin ganar en Liga.

El técnico reconoció que ha optado por reservar a jugadores "fatigados" muscularmente como Lucas Pérez y Juanfran Moreno porque no le "gusta arriesgar con la salud", dos bajas que se suman a la de última hora de Luisinho, lesionado en el último entrenamiento. 

Víctor también se refirió a la ausencia de aficionados del Deportivo en el Calderón, donde no estarán las peñas blanquiazules después del fallecimiento del hincha coruñés 'Jimmy' en una reyerta entre ultras de ambos equipos la temporada pasada. "Nuestra afición nos apoya siempre y aunque no estén presentes vamos a sentir el aliento, la energía positiva. No hace falta tenerlos en el estadio para sentirla. Me parece fantástico (que no vayan). Las decisiones que tome la afición siempre son buenas", declaró.