Fútbol Sala

Vea la exigente preparación de los porteros del Barcelona de fútbol sala

Los porteros de fútbol sala deben tener unos magníficos reflejos. Así se preparan los porteros del FC Barcelona Lassa

Así se preparan los porteros de fútbol sala

Así se preparan los porteros de fútbol sala / sport

sport.es

Los porteros de la sección de fútbol sala del FC Barcelona no pierden el tiempo. Los entrenamientos del Barcelona Lassa son duros. Hay que recuperar el tiempo perdido y adaptarse a las exigencias de la nueva temporada. Una temporada en la que el Barcelona Lassa presenta muchas novedades no solo en la plantilla sino en la dirección técnica, con la llegada de un nuevo entenador.

Los resultados no acaban de acompañar y por eso hay que potenciar la preparación y la adaptación del equipo. En eso están los porteros del primer equipo de la sección de fútbol sala del Barcelona Lassa. Se trata de Paco Sedano, Juanjo y Miquel Feixas quienes en un video que ha colgado el club blaugrana muestran como están sus reflejos.

Se trata de un entrenamiento intenso, sorprendente y muy exigente, donde los porteros del FC Barcelona Lassa deben de intentar parar las pelotas de tenis que les lanza uno de los preparadores del equipo.

En las imágenes se puede ver perfectamente los reflejos que tienen los porteros del Barcelona y la intensidad de este ejercicio, que seguro que els servirá de mucho en los partidos.