LIGA BBVA: VALENCIA

El Valencia descarta a Caneda por menospreciar a Neville en twitter

David Caneda no ingresará en el cuerpo técnico del Valencia por insinuar en un tuit que Neville entrena al equipo por su amistad con Peter Lim y no por méritos propios

Un polémico tuit contra Neville le ha costado a Caneda no firmar por el Valencia

Un polémico tuit contra Neville le ha costado a Caneda no firmar por el Valencia / sport

Sport.es

El Valencia ha decidido dar marcha atrás y no incluir en el equipo técnico del club a David Caneda, una contratación que estaba practicamente cerrada y que llegaba de mano de Pako Ayestarán.

Ayestarán ya ha empezado a trabajar como miembro del cuerpo técnico del Valencia, pero a Caneda nadie le ha visto aparecer por la Ciudad Deportiva... ni lo verán. El club no ha dado explicaciones alegando que como nunca había anunciado ofialmente la incorporación de Caneda ahora no hay por qué justificar nada.

La llegada de David Caneda al Valencia, aunque no era oficial, todo el mundo la daba ya por hecha pero, por lo visto, un tuit del propio Caneda en el que aseguraba que Neville estaba dirigiendo al equipo por ser amigo de Peter Lim más que por sus méritos como entrenador, han sentado como un tiro en el club y han propiciado que se denegara su incorporación al cuerpo técnico.

Caneda escribió hace unos días en su cuenta de twitter: "¿Qué hace que Terrazas entrene en el Mirandés y Neville en el valencia? La vida misma...". Una frase cargada de mensaje en la que, como ya es un clamor general, se insinúa que el Neville es el máximo responsable del equipo solo por su amistad con el propietario del club. Su reflexión le ha costado a caneda quedarse fuera del Valencia.