ATLÉTICO DE MADRID

Una jugadora del Atlético de Madrid podría ser apartada por celebrar 'la undécima'

La portera del Atlético de Madrid B Sara Ezquerro podría ser apartada tras difundirse una foto suya en el Bernabéu celebrando 'la undécima'

Sara Ezquerro ha provocado una gran polémica con esta imagen

Sara Ezquerro ha provocado una gran polémica con esta imagen / sport

Rubén Moreno

Sara Ezquerro, la actual portera del Atlético de Madrid B, podría verse apartada de su equipo por unas polémicas imágenes en las que aparece con una amiga suya, exjugadora del Atlético también, celebrando la victoria del Madrid en la Champions League en el Bernabéu.

La jugadora, de tan solo 16 años de edad, fue etiquetada por su acompañante y la foto rápidamente hizo arder las redes sociales con todo tipo de insultos hacia ella. La situación llegó hasta tal punto, que Ezquerro ha tenido que cerrar todos sus perfiles en las redes sociales.

Después de esta primera muestra de disgusto por los aficionados, fue el club el que actuó. El Atlético, club que hace un control muy exhaustivo del uso de las redes sociales de sus jugadoras, medita apartar a la jugadora de su disciplina.

El conjunto colchonero es uno de los que más cuida la imagen de sus equipos femeninos en las redes sociales. Un ejemplo es la reunión que el 23 de mayo mantuvo el jefe de prensa con todos los equipos femeninos para enfatizar en que se trataba de una semana en la que el foco mediático estaría encima del Atlético y que todas deberían tener mucho cuidado con sus publicaciones.