REAL MADRID

Un partido de suspensión para Kovacic

Mateo Kovacic ha sido suspendido por un partido a consecuencia de la expulsión con roja directa que sufrió el domingo pasado contra el Valencia

Kovacic en el partido frente al Valencia

Kovacic en el partido frente al Valencia / sport

EFE

Mateo Kovacic, jugador croata del Real Madrid, ha sido suspendido por un partido a consecuencia de la expulsión con roja directa que sufrió el domingo pasado contra el Valencia en una dura entrada a Cancelo en el minuto 69 de partido. Con esta expulsión, el croata dejó con diez futbolistas al Real Madrid y con un 1-1 en el marcador. El resultado frente al Valencia fue el desencadenante final de la destitución del ex técnico del equipo blanco, Rafa Benítez, y la entrada de Zidane en como entrenador del primer equipo. 'Zizou' ya sabe que no podrá contar con Kovacic para el próximo partido liguero. 

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha dejado sin efectos disciplinarios las amonestaciones arbitrales impuestas a Xumetra (Levante), Bergara (Real Sociedad) y la segunda mostrada a Rami (Sevilla).

Por acumulación de amonestaciones han sido suspendidos por un partido Álvaro (Espanyol), Amrabat (Málaga), Charles (Málaga), Diego Llorente (Rayo Vallecano) y Rami (Sevilla), y por infracción de reglas del juego determinante de expulsión, Blanco (Celta). En el apartado de entrenadores, han sido amonestados por formular observaciones al árbitro Diego Simeone (At. Madrid), Quique Setién y Sarabia (Las Palmas).