Le tienen que poner siete puntos ¡y el árbitro no pitó ni falta!

Así quedó el pie de Remy Cabella

Así quedó el pie de Remy Cabella / OM

Sport

El centrocampista del Olympique de Marsella Remy Cabella expresó públicamente su indignación con el árbitro Clément Turpin por pasar por alto una clara falta de un rival por la que necesitó que le practicaran siete puntos de sutura. Cabella publicó en snapchat una foto de su pie en la que claramente se ve la herida que le produjo la patada del jugador del Mónaco Djibril Sidibe. "¡Siete puntos Y no pitó ni falta!", escribió el futbolista del OM.

En la victoria por 1-4 del Mónaco sobre el Marsella, la peor parte se la llevó Remy Cabella, quien sufrió una durísima patada de Sidibe en su tobillo derecho que no le permitió seguir en el terreno de juego y obligó a su técnico, Rudi Garcia, a sustituirle por Bouna Sarr a los 57 minutos de partido. 

La cuenta de twitter del Marsella colgó también la imagen del pie dañado de Remy Cabella para expresar su malestar por la actuación del árbitro, muy protestado por no señalar falta previa en el gol de Falcao, el segundo del Mónaco y por pitar un fuera de juego inexistente de Gomis cuando encaraba para hacer el que hubiera sido un momentáneo empate (2-2).