ONCE HISTÓRICO DE THIAGO SILVA

Thiago Silva da a conocer su once histórico

 El defensa del PSG contempla un once con muchos franceses y pocas "estrellas" del fútbol mundial

Thiago Silva elige su once histórico

Thiago Silva elige su once histórico / sport

Sport.es

El defensa brasileño del Paris Saint Germain eligió a once futbolistas que, para él, formarían el mejor equipo de fútbol en la actualidad. 

A diferencia de otros futbolistas que también hicieron su elección, Thiago Silva no incluye en su mejor once a jugadores tan importantes como Messi, Ronaldo, Neymar o Neuer. El central del conjunto francés mira en casa para su equipo, ya que hasta seis de los once jugadores tienen la nacionalidad francesa. 

En la porteria, Hugo Lloris, portero del Tottenham. En defensa, junto a Thiago Silva, que se ha escogido a él mismo, estarían sus compañeros en el PSG y también en la selección brasileña, Maxwell David Luiz. En el lateral derecho jugaría Mouhamadou Dabo, del Olympique de Lyon. Para el centro del campo, dos jugadores internacionales con Francia, como son Matuidi, también en el PSG, y el deseado Pogba. Los acompañaría el argentino Ángel Di María, del Manchester United.

Finalmente, los tres delanteros serián los franceses Ribery y Benzema, de Bayern y Madrid respectivamente y el sueco Zlatan Ibrahimovic, compañero suyo en el Paris Saint Germain y anteriormente en el Milán.