HUESCA

Tevenet: "Me voy con el sentir de la obligación cumplida"

El exentrenador del S.D.Huesca, Luis García Tevenet, ha afirmado en una conferencia de despedida que se va con las obligaciones cumplidas

Tevenet se ha despedido de los medios de comunicación

Tevenet se ha despedido de los medios de comunicación / sport

EFE

"Me voy con el sentir de la obligación cumplida", ha dicho Luis García Tevenet, exentrenador de la S.D. Huesca, en una comparecencia de despedida ante los medios de comunicación en la que no ha admitido preguntas, tras haber sido cesado este domingo por la noche.

Tevenet, que se ha mostrado muy afectado y emocionado, ya que ha reconocido que no se esperaba la decisión del club oscense, ha expresado su agradecimiento a quienes le han apoyado.

"Poco quiero y tengo que hablar. Estoy agradecido a los que me han mostrado su cariño desde que se han enterado de la noticia", ha enfatizado. Ha añadido que todo se hace "por el bien del grupo, de la entidad, de un escudo y una afición", y ha concluido mostrando su deseo de que su cese sea "el revulsivo que busca la entidad".

"También me voy con la satisfacción de ser el entrenador del ascenso y espero que sea la suerte para que la S.D. Huesca consiga su objetivo de la permanencia, que a día de hoy lo tiene, y me voy siendo más grande como entrenador", ha matizado Tevenet.

El Huesca ocupa en la actualidad la posición 18 de la Liga Adelante, con los mismos puntos que el Llagostera, el primer equipo en zona de descenso. Anquela, el sustituto de Tevenet, tiene la misión de revertir la situación y conseguir la permanencia a final de temporada.