Tangana y expulsión de Berizzo en el Málaga - Celta

SPORT.es

El técnico del Celta, Eduardo 'Toto' Berizzo, no pudo concluir el Málaga - Celta (3-0) en el banquillo, tras acabar expulsado por el colegiado del encuentro, el madrileño Cerro del Grande.

Corría el minuto 80 de un partido que había resultado tranquilo, con clara ventaja de los locales hasta aquel momento por 2-0, pero saltaron chispas en un cruce dialéctico entre Berizzo y Recio, capitán de los blanquiazules, por una entrada que le recriminó el entrenador al jugador.

enfrentamiento berizzo - míchel

Rápidamente se formó una tangana en la zona de los banquillos en la que intervinieron los dos entrenadores de los dos equipos, Berizzo y Míchel, y debieron ser separados por sus jugadores, en una escena que se alargó cerca de tres minutos en el tramo final del duelo.

El árbitro acabó sancionando con roja directa a Berizzo y con dos tarjetas amarillas a Recio y Guidetti. El encuentro se reanudó y el Málaga incluso aumentó su ventaja en el marcador, con el 3-0 del exazulgrana Sandro, para sentenciar un duelo de claro color costasoleño que cerró el domingo en la jornada 36 de la Liga Santander 2016 - 2017.

disculpas al final del partido

Los dos entrenadores restaron trascendencia al rifirrafe mantenido en un momento caliente del encuentro. 

Berizzo fue el primero en pedir perdón por su comportamiento y su expulsión: "Fue una entrada de Recio, pero no sucedió nada y pido disculpas".

Míchel, por su parte, también aseguró que "ha sido una situación que no tiene importancia, porque lo importante era el partido".