Menú

Suspendido 5 partidos por orinar hacia la grada del rival

Giovanni Liberti, del Turris, orinó "haciendo gestos obscenos y vulgares, mientras que mostraba sus órganos genitales,"en el empate contra Sarnese.

El presidente del club italiano desmiente dicho acto

Empate en el Turris -  Sarnese (3-3) | TorreChannel

El futbolista Giovanni Liberti ha sido el protagonista, y no precisamente por su buen juego en el Turris - Sarnese (3-3). El futbolista italiano recibió una sanción de cinco partidos de suspensión por orinar dirigiéndose a los aficionados del equipo contrario. 

Rosa Pizango

"Orinaba en la dirección de la grada rival, haciendo gestos obscenos y vulgares, mientras que mostraba sus genitales" indicó el órgano disciplinario de la Serie A. 

Una acción que Antonio Colantonio, presidente del club, desmiente "Liberti no hizo absolutamemte nada parecido a lo que se alega". El presidente argumenta, "hay una fuente cerca a la pared y el jugador estaba bebiendo y ajustando su camiseta que, por la normativa, debía estar por dentro de sus pantalones cortos". Además, alega en defensa del centrocampista de 21 años que "el club visitante nos confirmó que nuestro jugador no hizo nada de lo que ha sido acusado"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil