FÚTBOL

El sueño de Vero Boquete es participar en unos Juegos Olímpicos

Ganar la Champions era el sueño que Vero Boquete logró cumplir; ahora, el que le gustaría que se hiciera realidad es el de ser partícipe de unos Juegos Olímpicos con España

Vero Boquete también quiere alcanzar grandes éxitos con 'La Roja'

Vero Boquete también quiere alcanzar grandes éxitos con 'La Roja' / sport

EFE

La capitana de la selección española femenina de fútbol y jugadora del Bayern Múnich, Vero Boquete, manifestó que su "gran sueño" es participar con España en unos Juegos Olímpicos.

Vero Boquete lo ha dicho durante su intervención en una charla-coloquio con jugadoras de Ceuta con motivo de su presencia en la ciudad para participar en un cursillo organizado por la federación de fútbol local.

"Mi otro gran sueño era ganar la Champions y eso lo he conseguido, aunque mi objetivo ahora es disfrutar más y rendir al máximo nivel. La Champions es lo que más ilusión me hacía porque era algo que quería ganar"", señaló.

Vero Boquete dijo que le queda un año de contrato con el Bayern de Múnich y que le quedan "muchos sueños por cumplir".

La futbolista gallega subrayó que en el fútbol femenino hay que "remar todos en la misma dirección".

En relación a su capitanía en la selección, resaltó que "es una responsabilidad, pero no me cambia. No hay que acaparar, sino dar al equipo, que todo el mundo encuentre su sitio. Afortunadamente, ahora hay más referentes en el fútbol femenino que cuando yo comencé a jugar".