LIGA BBVA 2015-2016

Simeone recupera a Juanfran a la espera de nueve internacionales

El argentino Diego Simeone ya dispone de Juanfran Torres, tras los dos partidos con la selección española, a la espera aún de la vuelta de nueve internacionales

Diego Simeone no reprocha nada a su equipo

Diego Simeone no reprocha nada a su equipo / sport

EFE

Diego Simeone ya dispone de Juanfran Torres, a la espera aún de la vuelta de nueve internacionales, en una sesión sin el francés Antoine Griezmann, que tuvo día libre.

El montenegrino Stefan Savic y el esloveno Jan Oblak aterrizarán en Madrid, mientras que el argentino Ángel Correa, el colombiano Jackson Martínez, el brasileño Filipe Luis, los uruguayos José María Giménez y Diego Godín y los sub'21 españoles Óliver Torres y Saúl Ñíguez disputan hoy partidos internacionales.

Son los nueve futbolistas que aún no se han reincorporado a los entrenamientos del conjunto rojiblanco, a día de hoy con una sola baja segura para la vuelta a la competición del próximo domingo ante la Real Sociedad: el argentino Luciano Vietto, operado el jueves de apendicitis y que estará fuera de los terrenos de juego un mes.

En la sesión, Simeone dispuso de once jugadores del primer equipo: Miguel Ángel Moyá, Jesús Gámez, Guilherme Siqueira, Lucas Hernández, Koke Resurrección, Thomas Partey, Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Fernando Torres, Tiago Mendes y Juanfran Torres, además de Bernabé, portero del filial.

El Atlético regresará el próximo jueves por la tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, una vez que la plantilla tendrá este miércoles jornada de descanso.