Atlético Madrid

Simeone no cierra las puertas al Inter

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no cierra una posible salida del club rojiblanco

Diego Simeone, entrenador del Atlético

Diego Simeone, entrenador del Atlético / sport

sport.es

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no le cierra las puertas al Inter de Milán y en una entrevista concedida en Italia volvió a dejarlo claro.

El entrenador argentino se refirió a su futuro profesional y en conversación con TeleLombardiadejó en el aire su posible marcha del Atlético para fichar por el Inter.

De momento, el Cholo se mostró muy ambiguo cuando se le preguntó sobre un futuro en el Inter de Milán, donde fue despedido el holandés Frank de Boer para ser sustituido por Stefano Pioli.

El argentino, descansando en Milán, se mostró sospechosamente ambiguo al ser preguntado por su fichaje

"¿El Inter? Nunca se sabe", respondió Simeone, quien jugó en el club lombardo durante dos temporadas.

Cabe recordar que Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, es el principal valedor para el regreso de Simeone al club. En este sentido, Pioli firmó un contrato hasta el fin de la próxima temporada... pero con una cláusula por la cual podría rescindirse en junio de 2017.

Simeone, que no hace mucho coincidió con Diego Costa, se encuentra estos días en Italia, concretamente en Milán, disfrutando de un descanso a la espera de que la competición se reprenda tras el parón de las selecciones internacionales.