SEVILLA

El Sevilla ficha al lateral montenegrino Vukcevic para su filial

El Sevilla FC ha contratado al lateral izquierdo montenegrino Andrija Vukcevic, de 19 años, para que juegue en principio en el filial 

Vukcevic, nuevo fichaje para el filial del Sevilla 

Vukcevic, nuevo fichaje para el filial del Sevilla / sport

EFE

El Sevilla FC ha contratado al lateral izquierdo montenegrino Andrija Vukcevic, de 19 años, para que juegue en principio en el Sevilla Atlético, filial del grupo IV de Segunda B, informó este jueves el club hispalense.

Vukcevic, nacido el 11 de octubre de 1996, es internacional sub-21 por su país y procede del club Budcnost de Podgorica, equipo en el que ha estado durante las tres últimas campañas. En el Budcnost ha disputado setenta partidos en la Primera División de Montenegro y ha tenido también la oportunidad de jugar con este equipo partidos de la Liga Europa.

El joven lateral izquierdo ha cerrado este jueves su fichaje en las oficinas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y ha quedado vinculado al Sevilla por lo que resta de esta campaña y tres más, ha informado el club andaluz.

El conjunto sevillista compartía dicho fichaje con todos los aficionados y seguidores del club, a través de su cuenta oficial de Twitter.