FÚTBOL - SEVILLA

El Sevilla aprovechará el 'parón' para recuperar lesionados

El 'parón' en la Liga BBVA le ha venido bien al Sevilla, que la pasada semana tenía nueve lesionados y que el próximo lunes podrá contar  con hasta cuatro jugadores que padecían dolencias físicas.

sevilla-paron-

El Sevilla celebrando el gol durante el pasado partido contra el FC Barcelona / sport

EFE

El Sevilla ha informado que el centrocampista argentino Éver Banega, el central francés Adil Ramí, el delantero francés Gaël Kakuta y el lateral izquierdo francés Benoit Tremulinas, este lesionado el pasado sábado ante el <strong>FC Barcelona</strong>, estarán ya el lunes a las órdenes del entrenador, Unai Emery, en los trabajos de la plantilla, que prepara el siguiente partido de liga en el campo del Eibar -sábado 17 de octubre-.

Los trabajos de la próxima semana dictaminarán cuáles de estos futbolistas tendrán ya el ritmo de competición para jugar ante el equipo guipuzcoano o el siguiente -miércoles 21 de octubre- en el campo del Manchester City, de la tercera jornada de la fase de grupos de la 'Champions'.

Con la recuperación de estos jugadores, seguirán de baja el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto', que volverá al grupo después del partido ante el Eibar; y el central portugués Daniel Carriço, quien lo hará tras del siguiente partido de la Liga BBVA, el de la jornada novena ante el Getafe, según la previsiones del equipo médico del Sevilla.

El central argentino Nico Pareja y el lateral izquierdo Sergio Escudero, por su parte, aún siguen sus procesos de recuperación y no tienen fecha fijada para la vuelta al trabajo con la plantilla. Además, otros dos jugadores, el delantero Fernando Llorente y el centrocampista Luismi Sánchez, se recuperan estos días de dolencias físicas y también aprovecharán el parón en la Liga. 

Llorente no se ha entrenado hoy por molestias en el aductor y está a la espera de evolución para determinar el trabajo a realizar, mientras que Luismi tiene una fisura en el pie derecho por una contusión en el empeine y parará toda la semana para llevar muletas y permitir que avance la recuperación más rápidamente.