CHAMPIONS LEAGUE 2016/2017: BORUSSIA DORTMUND-REAL MADRID

Sergio Ramos la lía y se atreve a reprocharle el gol a Keylor Navas

El programa 'El Chiringuito' captó la escena en la que Sergio Ramos le recrimina a Keylor Navas que no blocara el balón en la jugada del 1-1

Sergio Ramos busca a Keylor y le indica con un gesto que debió blocar el balón

Sergio Ramos busca a Keylor y le indica con un gesto que debió blocar el balón / sport

SPORT.es

Si las cámaras de la UEFA 'cazaron' a Cristiano Ronaldo criticando la actuación de Keylor Navas en la acción del uno a uno de Aubameyang, las de el programa 'El Chiringuito' captaron cómo Sergio Ramos le recriminó al portero costarricense que no blocara el balón en el tanto del delantero gabonés.

En las imágenes del citado programa se aprecia a la perfección como el central de Camas busca a Keylor después del 1-1 y le hace un gesto de blocar el balón al mismo tiempo que pone un rostro de lamento, queriendo decir que lo que tenía que haber hecho era atajar el balón.

Lo curioso del tema es que el gol de Aubameyang se produce después de un lanzamiento de una falta que cometió el propio Sergio Ramos. Y no se trató de una falta cualquiera, sino de un error del central. Ramos recuperó un balón cerca del área propia pero luego se complicó y acabó perdiéndolo, por lo que se vio obligado a parar la jugada con falta. Y tras esa falta llegó el gol.

Sorprende que, tratándose de un error suyo, Sergio Ramos se atreviera a reprocharle el gol a Keylor Navas, que tiene que ver como en su primer partido del curso son varios los compañeros que critican su actuación.