LIGA ADELANTE

Scepovic admite que llegó del Olympiacos en baja forma física

El delantero serbio del Mallorca Marko Scepovic, hermano del ex del Sporting de Gijón, ha admitido que el pasado verano se incorporó al equipo en baja forma física porque no hizo la pretemporada con el Olympiacos

Scepovic ha perido el puesto en favor del canterano Abdón Prats

Scepovic ha perido el puesto en favor del canterano Abdón Prats / sport

EFE

El delantero serbio del Mallorca Marko Scepovic ha admitido que el pasado verano se incorporó al equipo en baja forma física porque no hizo la pretemporada con el Olympiacos griego, dirigido por el técnico español José Miguel González 'Michel'. "Buscaba equipo y no hice la temporada con el Olympiacos. Por eso me faltaba aire y preparación, pero ahora me encuentro mucho mejor", ha explicado Scepovic en rueda de prensa.

El delantero balcánico, hermano del segundo máximo goleador de la pasada edición de la Liga Adelante, Stefan Scepovic, ha perdido el puesto de titular en los dos últimos partidos de la Liga Adelante, ante el Llagostera y Sabadell, ya que el entrenador mallorquinista, Valery Karpin, ha preferido al joven de la cantera Abdón Prats. "Es el míster quien decide el que juega y el que no. Lo que tengo que hacer es entrenar bien aunque juegue veinte o treinta minutos, y si lo hago desde el principio tengo que darlo todo", ha señalado.

Con respecto a la buena racha de triunfos del Mallorca, con tres victorias seguidas ante Alavés, Llagostera y Sabadell, Scepovic ha asegurado que el equipo buscará prolongarla el sábado en Son Moix ante el Lugo. "Tres partidos ganados seguidos te dan confianza, ya dije que en cuanto consiguiéramos la primera victoria todo sería más fácil. Ahora tenemos que seguir así, porque viene el Lugo y podemos hacer una buena racha", ha subrayado el futbolista serbio.