ATLÉTICO DE MADRID

Saúl mejora de su dolencia pero seguirá en Leverkusen

Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid, ingresado por un hematoma renal en la Clínica Leverkusen de la localidad alemana, está "mejorando en valores de sangre, orina y función renal", pero continuará en Leverkusen

EFE

Saúl fue ingresado el miércoles por la noche después de sufrir un golpe en el costado en el partido de octavos de final de Liga de Campeones entre el Atlético y el Bayer Leverkusen, del que tuvo que retirarse en el minuto 42, siendo sustituido por Raúl García.

El mismo miércoles se sometió a un TAC renal, y quedó hospitalizado mientras el resto de la expedición rojiblanca regresaba a Madrid. Ayer le introdujeron un catéter para drenar la zona, al tiempo que seguía en observación, y la última actualización del parte médico del Atlético, de este viernes, indica que el futbolista está "mejorando en valores de sangre, orina y función renal".

El regreso del centrocampista rojiblanco a España sigue en suspenso mientras continúa su recuperación; aunque el propio Saúl mandó un mensaje este viernes con una fotografía a través de las redes sociales en el que agradecía las muestras de ánimo que había recibido.

"Muchas gracias por todos los mensajes de ánimo, volveré con mas fuerza! Vamos Atleti", expresó el canterano del Atlético en un mensaje en la red social Twitter con una fotografía en la que aparece sonriente y mostrando el pulgar hacia arriba.