Sánchez Arminio: "Ni a un terrorista lo tratan como a Villar"

Sánchez Arminio es de los pocos que cree en la inocencia de Villar

Sánchez Arminio es de los pocos que cree en la inocencia de Villar / IGNASI PAREDES

Sport.es

El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la FEF, Víctoriano Sánchez Arminio defendió en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER con uñas y dientes a Angel María Villar despúes de conocerse la polémica entrevista en 'El Español' al ex árbitro Pino Zamorano, en la que el colegiado aseguraba, entre otras cosas, haber tenido presiones para apoyar a Villar y 'mordidas' de un cinco por ciento de su salario por parte de la RFEF.

 "Eso es mentira. Pregunte a cualquier otro árbitro, a ver qué le dicen. Contraste con los chicos. Es muy bonito subirse al carro ahora, con lo que está ocurriendo. Me da pena el señor Zamorano", dijo Sánchez Arminio en el programa visibvlemente molesto.

Al preguntarle sobre la relación que tenía con Pino Zamorano, El presidente del CTA, respondió que  "Igual que con todos lo que han pasado por mi mano".

Pino Zamorano también denunció irregularidades y poca transparencia en los ascensos de los árbitros y afirmó que Villar decidía quién subía de categoría y quién no. Sánchez Arminio fue tajante: "Villar jamás se metió en el estamento arbitral. Los ascensos de categoría se han hecho siempre con total limpieza"

Sobre la actual situación que atraviesa el presidente de la RFEF afirmó que que  que "Me da pena que traten así a Villar, qué quiere que le diga. Me da mucha pena; ni a un terrorista se le trata como a él. Los jueces dirán, en este país crucificamos a quien sea. Pongo la mano en el fuego por Villar totalmente".