Sevilla

El delantero Raul Rusescu rescinde su contrato con el Sevilla

Rusescu tampoco entraba esta temporada en los planes de Emery y ha aceptado poner fin a su vinculación con club hispalense

Rusescu, un año más, no entraba en los planes de Emery

Rusescu, un año más, no entraba en los planes de Emery / sport

EFE

El delantero rumano Raul Rusescu ha rescindido "de mutuo acuerdo" el contrato que le ligaba al Sevilla  hasta junio de 2018, ha informado el club andaluz.

"El Sevilla FC y el delantero Raul Rusescu han alcanzado un acuerdo por el que el internacional rumano ha rescindido el contrato que aún le vinculaba a la entidad de Nervión", informa en su comunicado la entidad hispalense.

Rusescu, que el pasado mes de julio cumplió 27 años, llegó a Sevilla en el verano de 2013 procedente del Steaua de Bucarest, club con el que se había proclamado campeón de liga y con el que había sido máximo goleador del campeonato rumano.

Esa campaña 2013-14 gozó de muy pocas oportunidades en el equipo sevillista, por lo que fue cedido al Sporting de Braga portugués en la segunda vuelta.

Rusescu tampoco entró en la planes del entrenador sevillista, Unai Emery, en el pasado ejercicio y  fue otra vez cedido, en esta ocasión al Steaua de Bucarest. 

El delantero, que tampoco contaba para la planificación deportiva del Sevilla en la presente temporada, ha llegado ahora a un acuerdo para  su desvinculación definitiva.