MUNDIAL DE CLUBES

River Plate se da un baño de masas antes de partir hacia el Mundial de Clubes

Alrededor de diez mil simpatizantes de River Plate se dieron cita en el Monumental para despedir a la plantilla 'millonaria' en la última práctica, de puertas abiertas, antes de partir a Japón para participar del Mundial de Clubes

La afición arropó a River antes de su viaje

La afición arropó a River antes de su viaje / sport

EFE

Con cánticos y aplausos para los grandes referentes del equipo y para el técnico Marcelo Gallardo, los simpatizantes de River coparon las ubicaciones de las plateas Belgrano alta, media y baja.

Con un trabajo distendido con pelota y ejercicios físicos livianos, los jugadores y el entrenador recibieron el cariño de la gente que agradecieron a su público.

Después de conquistar las Copas SudamericanaLibertadoresRecopa y Suruga Bank, el conjunto argentino irá en busca de culminar este 2015 con una gran actuación en el Mundial de Clubes.

La gran preocupación en la antesala del viaje es el delantero uruguayo Rodrigo Mora, que este sábado tampoco pudo entrenarse por un síndrome respiratorio que, no obstante, no le impedirá viajar con la delegación a Japón.

LA HOJA DE RUTA DEL VIAJE

Este domingo la delegación de River partirá hacia Japón dividido en dos grupos que llegarán a la capital nipona vía Frankfurt y París. Los simpatizantes 'millonarios' convocaron una caravana de autos para despedir a sus ídolos en el Aeropuerto de Ezeiza.

River se alojará en una localidad cercana a Tokio por cuatro días para luego trasladarse a Osaka donde esperará la semifinal del torneo con un rival que surgirá de los cruces previos entre Auckland City (Nueva Zelanda), MP Mazembe (Congo) y el local Sanfecce.