ACTUALMENTE JUEGA EN QATAR

Ricardo Costa confirma contactos con el Sporting de Lisboa

Ricardo Costa confirmó que ya existen contactos con el Sporting de Lisboa para negociar su fichaje durante este mercado de invierno

El ex jugador del Valencia juega actualmente en Qatar

El ex jugador del Valencia juega actualmente en Qatar / EFE

EFE

El defensa portugués Ricardo Costa confirmó que ya existen contactos con el Sporting de Lisboa para negociar su fichaje durante este mercado de invierno e incorporarse durante este mes a la disciplina de los "leones". Costa, de 33 años, estuvoeste miércoles en la localidad portuguesa de Estoril para participar en los actos de celebración del centenario de la Federación lusa de fútbol, y en declaraciones al periódico deportivo 'Record' señaló que su fichaje "está encima de la mesa".

El que fuera futbolista del Valencia y el Oporto, entre otros equipos, se encuentra actualmente en el Al-Sailiya de Catar, donde no desea continuar. "Qatar es una excelente idea, pero no es para mí en este momento", reveló.

El internacional luso aseguró que la posibilidad de recalar en el Sporting de Lisboa -actualmente tercero en Liga- le seduce, ya que ve en los "leones" un equipo "joven, con gran calidad y que crece con cada victoria". El conjunto verdiblanco confía en apuntalar su zaga en este mercado de invierno después de los problemas defensivos sufridos durante la primera parte de la temporada.