Fútbol

Raúl, embargado por impago de una deuda

Raúl González puede ser embargado. Un juez ha ordenado el embargo de 9,32 millones de euros al exjugador internacional del Real Madrid

Raúl puede ser embargado

Raúl puede ser embargado / sport

sport.es

Raúl González, exjugador internacional del Real Madrid y leyenda del madridismo, puede ser embargado, según informa este lunes el diario 'El Mundo'. Carmen Pérez, titular del juzgado de instrucción número 21 de Madrid, ha ordenado el embarago de 9,32 millones a Raúl González, leyenda del Real Madrid, por el impago de 7,17 millones de euros a los socios con los que llevó a cabo una incursión en el mundo de las energías alternativas. Se trata de una deuda contraída tras su fallida inversión en un proyecto de energía fotovoltaica y que afecta a la empresa patrimonial de Raúl González, Scar Sport.

Según la información de El Mundo, en el auto el juez ordena ejecutar un embargo de bienes de la empresa del exfutbolista, que administra su madre, María Luisa Blanco.Raúl González, a través de su representante legal, ha recurrido ya la decisión y se niega a pagar a sus antiguos socios.

La juez asegura en su dictamen que ordena esta ejecución tras haber dado la razón meses atrás a la sociedad Aurantia, que era socia de Raúl González, y le reclama los citados 7,17 millones de euros a los que añade otros 2,15 millones por intereses y costas de la ejecución de la sentencia. Los abogados del exjugador del Real Madrid, que ahora es embajador de LaLiga, alegan que Europa Scar Sport ha solicitado concurso de acreedores y, por tanto, se encuentra en este momento protegida.