EUROCOPA 2016 / islandia

Ramón Calderón luce la camiseta de Islandia y la vuelve a liar

El expresidente del Real Madrid publicó en su twitter una fotografía vestido con la camiseta de Islandia y ante las críticas por su 'oportunismo', tuvo que dar explicaciones

Calderón, con la camiseta de Islandia

Calderón, con la camiseta de Islandia / sport

sport.es

Ramón Calderón no suele dejar indiferente en las redes sociales. Esta vez no ha lanzado un mensaje relacionado con el Real Madrid, club que presidió entre 2006 y 2009, sino con la histórica victoria de Islandia ante Inglaterra en los octavos de final de la Eurocopa 2016. Pero algunos le criticaron su 'oportunismo' cuando Ramón Calderón publicó en su cuenta de twitter una fotografía suya ataviado con la camiseta de la selección islandesa y un texto en inglés en el que mostraba su "admiración y respeto" por un "increíble país y una gente fantástica".

En las redes sociales hubo quien no vio bien que "se subiera al carro de Islandia" o quien no lo consideró conveniente el mismo día que muchos estaban tristes por la derrota de España frente a Italia.

En todo caso, Ramón Calderón tuvo que salir al paso minutos después y publicar otro tweet dando explicaciones: "Organizar en Islandia en mayo una conferencia sobre fútbol y empresa me permitió conocer de cerca, y admirar, lo que este país está logrando".

Entre sus polémicas más destacadas de los últimos meses, destacan los ataques a Zinedine Zidane, su obsesión porque vuelva Mourinho y especialmente, sus críticas a Florentino Pérez.