El ex presidente del Madrid cree que "ha perdido la cabeza"

Ramón Calderón carga contra Florentino Pérez

El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha cuestionado en Twitter el discurso de Florentino Pérez que daba por bueno el balance de la 'era Mourinho'

SPORT.ES

El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha aprovecahdo su cuenta en 'Twitter' para valorar la última aparición pública del actual presidnete merengue, Florentino Pérez, y lo ha hecho para criticar sus últimas decisiones.

"La intervención de Florentino demuestra que, hasta los que parecen inteligentes, pueden perder la cabeza y el sentido de la realidad. ¿O será que algunos muy ricos son tan pobres que solo tienen dinero?", afirma Calderón.

El ex dirigente blanco rememora dos de las sentencias de Florentino: "Estamos en el nivel deportivo q habímos perdido" y "Con Mourinho hemos dado un salto cualitativo en lo deportivo", para después añadir, ya de su propia cosecha: "Ha perdido la cabeza: 7 años, 800 millones de €, 45 jugadores, 8 entrenadores para 1 Liga y 1 Copa del Rey, pero hemos elevado el nivel deportivo. Estamos mucho mejor que el Palencia", resume Ramón Calderón.