SEGUNDA DIVISIÓN B

Ramon Maria Calderé entrenará al Castellón

El técnico y ex jugador internacional del FC Barcelona Ramon Maria Calderé ha sido contratado como entrenador del CD Castellón

Calderé, en una imagen de archivo

Calderé, en una imagen de archivo / sport

EFE

El técnico y ex jugador internacional del FC Barcelona Ramon Maria Calderé ha sido contratado como entrenador del CD Castellón, equipo que milita en el Grupo VI de Tercera División, con el objetivo de lograr el ascenso a Segunda División B. Calderé, que ha firmado hasta el final de la presente temporada, asume la dirección del Castellón, que ha jugado once temporadas en Primera División, pero que actualmente es décimo tercero en su grupo y suma cinco encuentros consecutivos sin conseguir la victoria.

El nuevo técnico aseguró que entrenar al Castellón "es un reto apasionante" y envió un mensaje a la plantilla, pues "el esfuerzo es innegociable" para poder cumplir el objetivo. El técnico catalán, que dirigirá al equipo en el próximo partido frente al colista, el Jove Español, destacó como futbolista en las filas del Barcelona, mientras que como entrenador ha desarrollado gran parte de su carrera en equipos catalanes. En clubes como el Teruel, el Burgos y el Badalona ya consiguió el ascenso a Segunda División B.