PARÓN EN LA MAYORÍA DE LIGAS

¿Qué fútbol se puede ver hasta final de año?

El parón de Navidad nos deja sin fútbol estos días. Sin embargo, el aficionado todavía tiene oferta entre el 26 y fin de año

La Premier, principal atracción futbolística esta Navidad

La Premier, principal atracción futbolística esta Navidad / sport

SPORT.es

Muchos 'adictos' al fútbol se han quedado sin oferta durante el parón navideño. La mayoría de las ligas descansan por estas fechas, pero también se puede ver fútbol de calidad entre el 26 y fin de año. Aquí lo más interesante día a día hasta el 31:

Día 26

¿Qué más se puede pedir que una interesantísima jornada de 'Boxing Day' en Inglaterra? Este viernes 26 hay jornada al completo en la Premier. El Chelsea quiere afianzar su liderato ante el West Ham, mientras que el City tratará de seguir estando muy cerca de los de Mourinho en campo del WBA. Por su parte, el United de Louis Van Gaal quiere prolongar su racha con una victoria ante el Newcastle. En la Championship, Brentford e Ispwich, segundo y tercero, protagonizan un duelo de lujo.

La liga belga también sale a escena el 26, con partidos de la parte alta de la competición. El Anderlecht recibe al Westerlo, el líder, el Club Brujas, visita al Lierse. El partido de la jornada es el Kortrijk-Gante: tercero contra quinto.

Además, en la Superliga de Turquía el Galatasaray se mide al Genclerbirligi.

Día 27

Se completa la jornada en Bélgica y se disputan varios partidos en Escocia y Turquía. El Celtic- Ross County es el encuentro más destacado en Escocia, mientras que en Turquía el Fenerbache recibe al Mersin.

Día 28

De nuevo hay jornada en la Premier League, aunque no al completo. Sin duda, el gran partido es el Tottenham-Manchester United, pero hay más duelos interesantísimos: West Ham-Arsenal o Southampton-Chelsea, entre otros.

Además, el Inverness recibe al Aberdeen en Escocia, en Italia hay jornada de la Serie B, en Portugal hay Copa para el Braga y en Turquía se siguen disputando algunos encuentros.

Día 29

Liverpool y Swansea se ven las caras en el último partido del 2014 en la Premier. El Sporting de Lisbora visita al Guimaraes en la Copa y el Trabzonspor recibe al Eskisehirspor en Turquía.

Día 30

De nuevo, protagonismo para Portugal y Turquía. Benfica y Oporto entran en escena en la Copa, mientras que Fenerbache y Besiktas hacen lo propio en su país.

Día 31

El Galatasaray disputa partido de Copa ante el modesto Diyarbakir.