EL DESTINO DE POGBA ESTÁ LEJOS DE TURÍN

El PSG se desmarca para fichar a Pogba

El PSG quiere que Paul Pogba sea el fichaje estrella de la temporada que viene e irá a muerte por el jugador

El destino de Pogba está lejos de Turín

El destino de Pogba está lejos de Turín / sport

Raimon Roma

El destino de Paul Pogba está lejos de la Juventus y los grandes europeos están al acecho de la decisión del internacional francés. El PSG es, hoy por hoy, el club mejor situado para hacerse con los servicios del centrocampista.

Según informa el medio italiano "Tuttosport", el poder económico del jeque catarí del PSG, Al-Khelaifi, permitiría al club ofrecerle a Pogba un contrato con el que ganaría un total de 10 millones de euros netos al año, con posibilidades de llegar a los 12, por los 4,5 que gana en la Juventus. En Italia dan por hecho que ya habría contactos entre el jeque del conjunto francés y Pogba y el representante del jugador, Mino Raiola, ya seguró que si recibían una buena oferta, el jugador cambiaría de aires.

Ante el posible riesgo de violar el "fair play" financiero, el PSG daría salida a una de sus estrellas. El uruguayo Edinson Cavani es uno de los favoritos para abandonar el club francés y además su relación con el entrenador Laurent Blanc no es la mejor. Su posible destino sería la Juventus, conjunto que está muy interesado en el ariete del PSG, por lo que podría rebajar el traspaso de Pogba al club de Paris. Además, en la Juventus se espera una revolución este prócimo verano por lo que deberán invertir en jugadores como Cavani.

Para el PSG el objetivo prioritario es Paul Pogba y para la Juventus, que cada vez tiene más asumido que perderá a una de sus grandes estrellas, irá a por Cavani y a por Dybala para volver a crear un grupo competitivo.