SEVILLA FC

La primera oferta en firme para Monchi es... ¡del Cádiz!

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, aseguró que "le he hecho una oferta a Monchi para que venga al Cádiz de lo que a él le dé la gana, lo digo en serio"

Monchi recibirá a buen seguro un alud de ofertas

Monchi recibirá a buen seguro un alud de ofertas / sport

Germán Bona

La salida de Monchi del Sevilla, que parece cuestión de horas a pesar de que el club hispalense está haciendo todo lo posible para retenerlo, ha activado los radares de muchos clubs, entre los que se incluyen el Real Madrid y el Manchester United. Pero la primera oferta en firme no ha venido de ninguno de estos equipos, sino del Cádiz, equipo que sueña con volver a anteriores épocas en las que estaba instalado en la elite de Primera División. De momento, está jugando la fase de ascenso a Segunda A, aunque le ha tocado otro exequipo de Primera, el Racing de Santander.

El presidente del conjunto gaditano, Manuel Vizcaíno, se destapó en un tertulia de la 'Cadena COPE' con estas declaraciones. "Le he hecho una oferta a Monchi para que venga al Cádiz. Puedo venir de lo que a él le dé la gana y es algo que digo en serio".

El todavía director deportivo del Sevilla, Monchi, hay que recordar que es gaditano, concretamente de San Fernando.

Eso sí, Vizcaíno reconoció que "Monchi está en unos niveles muy altos y seguro que no se va del Sevilla por dinero, sino por otros motivos".