FÚTBOL

El primer partido de la historia a través de Facebook

El Atlético de Madrid Féminas - Atheltic Club será el primer partido emitido por Facebook y se verá en directo a través de LaLiga

LaLiga emitirá el primer partido de la historia en Facebook.

LaLiga emitirá el primer partido de la historia en Facebook. / sport

Sergi Expósito Gómez

Después de haber emitido la Copa del Rey y los partidos de LaLiga World a través de YouTube, LaLiga ha querido seguir innovando, esta vez a través de otra red social.

LaLiga ha anunciado que emitirá por su página oficial de Facebook el encuentro de la Primera División Femenina de este sábado entre los equipos femeninos del Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao.

Este partido lo disputaran dos de los mejores equipos de la Primera División Femenina, que se darán cita en Madrid, concretamente en Cerro del Espino.

El conjunto colchonero llega en la tercera posición de la tabla y se juega su clasificación para la próxima edición de la UEFA Women’s Champions League, competición que solo juegan los dos primeros clasificados.

Por otra parte, el conjunto de Joseba Agirre es el actual líder de la Primera División Femenina, tan sólo un punto por encima del FC Barcelona, segundo clasificado.

El partido entre At.Madrid y Athletic se disputará este sábado 28 de mayo a las 11.45am (hora española) en Cerro del Espino y se podra ver en el Facebook de LaLiga.