Liga BBVA 2015/16: Atlético de Madrid

Precaución con Oblak

El Atlético de Madrid regresó este jueves a los entrenamientos tras clasificarse para la final de la Champions con todos sus efectivos, excepto el guardameta Jan Oblak, que se ejercitó en el gimnasio por precaución tras sufrir un golpe ante el Bayern

Oblak acabó 'tocado' el duelo ante el Bayern

Oblak acabó 'tocado' el duelo ante el Bayern / sport

EFE

Oblak, el héroe de la vuelta de las semifinales en Múnich con un penalti detenido a Thomas Müller y múltiples paradas, ha sido la única ausencia del trabajo de la mañana.

El esloveno, que sufrió algunas molestias en los instantes finales del duelo, se ha ejercitado en el gimnasio por precaución, pero nada le debería impedir estar el próximo domingo en el Ciudad de Valencia contra el Levante.

El resto de la plantilla incluido Tiago Mendes ha entrenado con normalidad, en una sesión con trabajo físico y con balón, con vistas al encuentro ante el Levante, clave en la pugna por la Liga en la que el Atlético espera mantener la presión sobre el líder, un Barcelona que tiene los mismos puntos que los rojiblancos y está por delante gracias a la diferencia goleadora.

El delantero Antoine Griezmann es el único jugador apercibido de suspensión de los futbolistas disponibles que tiene Diego Simeone, si viera una amarilla sería su quinta cartulina y se perdería la última jornada contra el Celta en el Calderón. El otro jugador apercibido es Tiago, lesionado desde noviembre y que encara la última parte de su recuperación.