La Federación ha entrado de oficio

La portera del Manchester City será sancionada por conducta violenta

Karen Bardsley, del Manchester City, protagonizó un incidente con la delantera del Birmingham City, Freda Ayisi, que fue expulsada

Karen Bardsley puede ser sancionada

Karen Bardsley puede ser sancionada / sport

sport.es

Karen Bardsley, guardameta de la selección de Inglaterra, ha sido acusada de conducta violenta y puede ser duramente sancionada por la Federación de su país. Karen Bardsley, portera del Manchester City femenino, participó en la lucha por el título en el encuentro que disputaron su equipo, el Manchester City y el Birmingham City. En ese partido se produjo una jugada en la que Bardsley fue protagonista. Bardsley se las tuvo con la delantera del Birmingham City, Freda Ayisi, que debutaba con el equipo de Londres. Ayisi fue expulsada en el minuto 45 por dar un codazo a la portera del Manchester City, Bardsley, que se escapó de un castigo.

No obstante, posteriormente, comprobando las imagenes del encuentro y de la jugada en concreto, la Federación inglesa ha decidido entrar de oficio y puede castigar ahora a Bardsley, que ha pedido disculpas a través de las redes sociales. "Lamento lo sucedido con Freda Ayisi. Me provocó, pero no tenía que haber reaccionado de esta manera. He presentado ya mis disculpas al Birmingham", escribió Bardsley que está a la espera de la resolución de la Federación inglesa de Fútbol sobre el incidente con Freda Ayisi..