La policía investiga un intento de agresión a David Barral

David Barral ha fichado este verano por el Cádiz

David Barral ha fichado este verano por el Cádiz

EFE

El delantero del Cádiz David Barral sufrió este jueves un intento de agresión por parte de dos personas que también le insultaron cuando se dirigía a su domicilio, unos hechos que han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional para su investigación.

El club cadista informó en su cuenta oficial en Twitter de que Barral "se ha visto inmerso este jueves en un lamentable incidente tras ser increpado por dos personas", sin que el Cádiz haya precisado los posibles motivos ni las circunstancias en las que se produjeron los hechos.

El intento de agresión al futbolista, de 34 años y que ha llegado este verano al equipo amarillo desde el Apoel Nicosia, ocurrió este mediodía, cuando David Barral estaba con su padre y su hijo menor de edad, y fue "insultado, con intento de agresión, cuando se dirigía a su domicilio", explicó en su comunicado el Cádiz.

La nota del club añade que "los hechos han sido puestos en conocimiento" de las fuerzas de seguridad del Estado para que procedan a investigar este incidente.