La policía ha encontrado el bombo de Manolo

Sport.es

La policía ha comunicado que ha recuperado el bombo de Manolo, que le fue robado al popular seguidor en Murcia antes del encuentro entre España y Colombia.

En un breve comunicado en twitter, la Policía ha escrito "¡¡Ya hemos recuperado el bombo de Manolo gracias a la colaboración ciudadana!!"

Antes del partido, unos ladrones abrieron el coche de Manolo y le sustrajeron su bombo, con el que lleva animando a la selección desde hace cuarenta años, además de otras pertenencias".

Manuel Cáceres, 'Manolo el del bombo', se mostraba desolado al percatarse del robo reconocía que "estoy deshecho, nos han forzado el coche y se han llevado el bombo y unas gorras que tenía. Son muchos recuerdos, los tengo desde hace años, hemos recorrido el mundo, toda la vida siguiendo a España", decía entre lágrimas.

"Teniamos preparado dar la vuelta al estadio. hace poco me han operado del corazón, esto es muy duro", explicaba Manolo.

Pero, por suerte, la pena ha durado menos de 24 horas y Manolo ha recuperado su bombo con el que podrá seguir apoyando a la Selección.