INGLATERRA

Pochettino: "Lo siento por Messi, pero Maradona es el mejor"

El entrenador argentino del Tottenham no se deje seducir por Leo Messi y considera a Maradona el mejor jugador de la historia

Messi, número uno

Messi, número uno / sport

EFE

El entrenador del Tottenham Hotspur, el argentino Mauricio Pochettino, aprovechó la rueda de prensa de previa al encuentro del próximo fin de semana ante el Stoke para elogiar a su compatriota Lionel Messi, autor de goles en el triunfo del Barcelona sobre el Bayern Múnich (3-0).

"Messi es el mejor futbolista del mundo hoy en día, pero, para mí, Maradona está a otro nivel", aseguró Pochettino al ser cuestionado por la actuación de "La Pulga" en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Maradona "es mi ídolo, el mejor que ha habido", agregó el preparador del conjunto del norte de Londres. 

"Para mi generación Maradona fue algo especial. Cuando era pequeño era como Dios". Respecto a Messi, Pochettino añadió que "Messi es, para mí, el mejor jugador del mundo hoy en día. Mejor que Cristiano Ronaldo ya que él sí puede decidir un partido, como se vio ante el Bayern".