LIGA BBVA / RAYO VALLECANO

Paco Jémez lanza un 'dardo' al presidente del Rayo Vallecano

El entrenador del Rayo, Paco Jémez, aseguró que "no entendemos lo mismo por confianza", y puso como ejemplo de confianza plena al Deportivo de La Coruña con Víctor Sánchez del Amo

Jémez volvió a hablar muy claro

Jémez volvió a hablar muy claro / sport

EFE

La relación entre el técnico del Rayo, Paco Jémez, y el presidente del club vallecano, Raúl Martín Presa, parece que sigue lejos de su mejor momento. Este lunes, en una jornada para entrenadores en La Coruña, Jémez receló de la confianza que le da el dirigente, pues a su juicio, “se ve que él y yo no entendemos lo mismo por confianza, él entiende una cosa, y yo la otra”. Y como ejemplo de confianza de verdad puso al Deportivo de La Coruña, que no ha mostrado ninguna duda con su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, pese a la racha negativa del conjunto coruñés, rota esta última jornada ante el Levante (2-1). “Me gustaría que en otros equipos hubiera la misma confianza que el Deportivo ha mostrado tener en Víctor”.

Y eso que dijo que no le lanzaba ningún ‘dardo’ a Martín Presa, sino que “es la verdad. Si él dice lo contrario es mentira. Entiendo que tiene que esperar a si el equipo se queda en Primera, pero entiendo que las cosas se hacen como las ha hecho el Deportivo".

"ningún entrenador le va a decir 'no' a la selección"

Paco Jémez también se refirió a los rumores que le han colocado como candidato a la selección española para sustituir a Vicente del Bosque y reconoció que "ningún entrenador le va a decir que no a la selección, yo tampoco. Es de los trenes que solo pasan una vez delante de tu puerta".