"Pondría la mano en el fuego por Villar"

Joan Gaspart habló de Villar

Joan Gaspart habló de Villar / sport

sport.es

Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona y vicepresidente de la Federación Española de Fútbol, ha dado su opinión sobre la detención del presidente de la RFEF, Ángel María Villar, de su hijo, Gorka Villar, y del directivo Juan Padrón por parte de la Guardia Civil dentro de una operación anticorrupción que se está llevando este martes en Madrid.

Joan Gaspart, en declaraciones al programa 'El Món a RAC1', ha manifestado sobre los últimos acontecimientos que "tengo una buena opinión de Villar. Es una buena persona, pero la justicia deberá decir si me equivoco o no. Espero y deseo que por el bien de mi amigo y de la federacion española de fútbol que todas las cosas que se puedan decir se puedan demostrar que no son ciertas".

Joan Gaspart, que dijo estar muy tranquilo "ya que nunca he formado parte de nada y he ayudado a Villar siempre que he podido", no fue tan taxativo cuando se le preguntó si pondría la mano por Juan Padrón, otro de los detenidos. "No será ni la primera ni la última vez que se investiigan cosas de la Federación y que no haya nada de lo que se sospecha".

"Pondría la mano en el fuego por Villar como usted lo haría por mi", le dijo Joan Gaspart a Jordi Basté. "Si la justicia dice lo contrario yo seré el primero en reconocer que estoy equivocado", añadió.

Joan Gaspart tenía previsto visitar este martes la sede de la Federación Española de Fútbol.