FÚTBOL(F) EUROCOPA 2017: R. DE IRLANDA-ESPAÑA

Olga García, "feliz" por ganar y marcar el día de su debut

La jugadora de la selección española de fútbol Olga García aseguró que el equipo está en la "buena dirección" para clasificarse para la Eurocopa de 2017

Olga García, del FC Barcelona, confía en la clasificación de la selección  

Olga García, del FC Barcelona, confía en la clasificación de la selección / sport

EFE

La jugadora de la selección española de fútbol Olga García aseguró que el equipo está en la "buena dirección" para clasificarse para la Eurocopa de 2017, después de derrotar hoy a Irlanda por 0-3 con un gol suyo en el día de su debut.

"Estoy muy contenta y feliz de que el equipo haya ganado este segundo partido. Es muy importante para nosotras ya que es un paso adelante para la clasificación", dijo la delantera del FC Barcelona al término del choque. García entró al campo en el minuto 58 y anotó el tercer gol de su equipo ya con el tiempo reglamentario cumplido.

"Es el debut soñado siempre por cualquier jugador. Estoy muy contenta, en el Barcelona también estoy en un momento muy bueno, aquí también tengo la suerte de poder ayudar a mis compañeras y de además podamos haber ganado y sumar un gol en mi casillero", explicó a Efe la jugadora. 

En su opinión, era "fundamental ganar aquí" y "mantener, además, la portería a cero" en un encuentro que el "equipo ha sabido jugar" y que "ha dominado" de principio a fin para llevarse los tres puntos. "Hay que mantener esa dinámica porque ahora toca Portugal", agregó en referencia al partido en casa ante las lusa el próximo uno de diciembre en Badajoz.