Motivos por los que Cristiano podría querer irse del Madrid

A continuación vamos a explicar algunos de los hipotéticos motivos por los cuales Cristiano Ronaldo querría irse del Real Madrid

Cristiano planea su marcha del Madrid

Cristiano planea su marcha del Madrid / sport

SPORT.es

Cristiano Ronaldo no se siente querido en el Madrid. Aquí ennumeramos algunos de los posibles motivos, que han ido saliendo en diversos medios desde que se ha conocido que el luso desea abandonar el club blanco:

Mala relación con algunos compañeros

El clan brasileño-portugués se ha dividido. Las relaciones de los antes inseparables Cristiano, Marcelo y Coentrao están deterioradas sobre todo desde que Marcelo expresara públicamente que Casillas merecía el Balón de Oro.

Duelo no respetado por un familiar

Según apuntan otros medios, Cristiano Ronaldo estaría triste porque en estas fechas se cumplen 7 años del fallecimiento de su padre. Al parecer el luso habría pedido a su técnico Jose Mourinho y al presidente Florentino Pérez, no disputar el partido ante el Granada como señal de duelo, algo que ni uno ni otro respetaron.

Mejora salarial

En otros medios consideran que el enfado de Cristiano podría deberse a una estrategia para lograr un aumento de sueldo. Recordemos que el portugués acaba contrato en 2015 y que cobra, nada más y nada menos que 10 millones de euros netos por temporada.

Ofertas de otros clubes

El mercado de fichajes de las ligas francesa y rusa aún no ha finalizado y podría haber clubes interesados en su contratación. No se trata precisamente de las mejores ligas del mundo, pero el glamour de París o los millones rusos del país de su novia Irina Shayk podrían tentarle.

Balón de Oro

Cristiano es un ganador nato y según parece no le hace nada de gracia que su compañero Iker Casillas rivalice con él por conseguir ese gran título individual que ansía y no huele desde que Messi se lo haya arrebatado merecidamente en las tres últimas ediciones.