Montoya, baja ante el Real Madrid

Montoya

Montoya se perderá el duelo ante el Real Madrid / EFE

Sport.es

Voro, técnico del Valencia, no podrá contar con Martín Montoya para el duelo aplazado de este miércoles ante el Real Madrid, en Mestalla. El exjugador del FC Barcelona acabó con molestias en el sóleo de su pierna derecha en el duelo liguero ante el Athletic de Bilbao y se prefiere no forzar al jugador de cara a este partido. Una ausencia que cubrirá Joao Cancelo, quien ocupará la posición del lateral derecho ante los blancos. Tampoco jugarán Rodrigo Moreno ni Santi Mina.

Montoya ya no se ejercitó con sus compañeros en la última sesión de entrenamiento del conjunto valenciano antes de afrontar un duelo importante para sus intereses. Décimoquintos y con 23 puntos, los de Voro podrían superar al Betis y alcanzar al Málaga si dan la sorpresa y se imponen al Madrid.

Voro recupera al lateral zurdo Gayá, que se perdió el duelo contra los bilbaínos y que este martes ha vuelto a entrenar con el grupo con buenas sensaciones.

La lista de convocados del Valencia es la formada por: Alves, Domenech, Sivera, Cancelo, Garay, Abdennour, Santos, Mangala, Siqueira, Gayá, Lato, Enzo Pérez, Carlos Soler, Mario Suárez, Parejo, Medrán, Nani, Munir, Bakkali, Orellana, Rafa Mir y Zaza.