A LA REAL LE URGE PUNTUAR

Mikel González: "Para ganar al Espanyol será básico no tener que remontar"

Los ‘txuri urdin’ no quieren que se demore más la reacción para escapar de la zona baja y, por ello, Mikel González y Markel Bergara han apostado por la victoria ante los periquitos

Mikel González apunta a titular frente al Espanyol

Mikel González apunta a titular frente al Espanyol / sport

EFE

Mikel González, que seguramente será titular ante la baja de Gorka Elustondo este domingo, ha señalado tras el entrenamiento del jueves que "los puntos son importantísimos" ya que vienen de dos derrotas y de un empate ante el Valencia. Cree que para lograr el objetivo de ganar en Barcelona será básico "no tener que remontar" como se ha visto obligada la Real en los seis primeros encuentros de la temporada porque, en su opinión, "es difícil hacerlo y que siempre salga bien".

Su compañero Markel Bergara, que también será titular en el Power8 Stadium en condiciones normales, ha recordado que la Real "necesita puntos" y por ello el conjunto irá "a buscar los tres". También se ha referido a la dificultad que supone ir siempre por detrás de los rivales, una circunstancia que se evitará si el equipo logra "ser más compacto, como ante el Valencia, que es lo que busca el entrenador y por donde pasa el futuro".