Marta: "No descarto jugar algún día en la Liga española"

Marta habla poco antes de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Marta habla poco antes de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League / LALIGA

sport.es

La jugadora brasileña del Rosengard Marta, considerada unas de las mejores futbolistas del mundo, habló para La Liga antes de que se produzca el partido entre su Rosengard y el Barça correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

En ese partido, las de Xavi Llorenç deberán defender el 0-1 obtenido en SueciaMarta ha comentado respecto al partido de ida que "podemos jugar mucho mejor de lo que lo hicimos en Malmö" y explicó en qué falló su equipo: "Son futbolistas muy técnicas. Les dimos el balón y les dejamos muchos espacios".

Para el Rosengard, hay esperanzas de sobra de cara la vuelta: "El partido de vuelta será diferente. Tenemos que trabajar duro y tenemos que ganar. Para nosotros, es muy importante superar la eliminatoria" explicó Marta.

Respecto al fútbol femenino en España, Marta habló sobre la figura de Vero Boquete, con quien compartió vestuario en el Tyressö FF sueco: "Es mi futbolista española favorita" comentó.

Por último, la cinco veces ganadora del balón de oro femenino, avisó: "Poco a poco, el fútbol femenino español mejora. No descarto jugar en la Liga Femenina Iberdrola en un futuro" zanjó.